miércoles, 11 de mayo de 2016

El poder de las vibraciones





La medicina vibracional intenta curar las dolencias y transformar la conciencia humana mediante la actuación sobre los patrones energéticos que guían la expresión física de la vida. La conciencia misma es una forma de energía vinculada integralmente a la expresión celular del cuerpo físico.

Como ciencia del futuro, la medicina vibracional quizás llegue a suministrar las claves para que los médicos resuelvan el misterio de la buena salud de ciertas personas y el malestar permanente de otras. 

Cuando los representantes de la ciencia médica hayan entendido mejor las interrelaciones profundas entre el cuerpo, la mente y el espíritu, así como las leyes naturales por las que se rigen sus manifestaciones en este planeta, podremos tener una medicina verdaderamente holística.

La terapia vibracional es una terapia que utiliza la resonancia del sonido de un instrumento o varios, con el objetivo de equilibrar el cuerpo físico y los cuerpos sutiles a través de la vibración que emiten.

Se dice que la terapia vibracional será la medicina del la Nueva Era. ¿Existe algo que no vibre?, ¿hay algo que sea estático?. Todo es energía, y toda energía tiene una onda vibratoria, ya sea luz, sonido, ondas electromagnéticas, o cromáticas.



El ser humano presenta una realidad vibracional rica y apasionante que va desde el ritmo de los órganos vitales, hasta las emociones, pasando por la respiración, y la actividad mental.La vibración del sonido cobra un especial interés al restablecer el equilibrio del cuerpo humano.

Vibración + Intención = Sanación

Las vibraciones que emiten los cuencos (Cuarzo y Tibetanos) aumentan la cantidad de las llamadas ondas alfa en el cerebro. Una gran serenidad invade a la persona que escucha un cuenco aunque solo sea durante unos momentos. Y este es simplemente uno de los muchos efectos que produce. Por citar algunos, mencionaremos que equilibra los hemisferios cerebrales, limpia los chakras y los campos energéticos, armoniza el entorno, alivia el estrés, favorece la tranquilidad interna y el recogimiento, sosiega la mente, aumenta nuestra capacidad de auto sanación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario