viernes, 1 de mayo de 2015

En Abril nuestro #profedelacasa Maria Luisa Mercader nos regala un poco de su esencia con 21 respuestas características de su personalidad en nuestra sección #21preguntas:

1.      Escribe algo que te caracterice

Sentido sel humor.

2.      ¿Qué signo eres?

Piscis.

3.      ¿Cuál es tu Hobbie? -aparte del yoga si éste cuenta como uno-

No tengo hobbie.

4.      Algo que hagas de lo que te sientas orgulloso/a

Ser independiente.

5.      ¿Qué talento te gustaría tener?
Cantar.

6.      ¿Cuál es tu persona favorita?

Mis padres.

7.      ¿Cuál es tu animal favorito?

El perro.

8.      Si pudieras visitar cualquier parte del mundo ¿qué lugar escogerías y por qué?

África, para poder observar los animales.

9.      ¿Un sabor favorito?

Chocolate.

10.  ¿Un olor que te encante?

Incienso.

11.  ¿Tu película favorita?

No tengo.
12.  Si pudieras ser otra persona por un día ¿quién serías y que harías?

No me he planteado ser otra persona.


Maria Luisa Mercader en Yogashala Caracas
Foto: Gustavo Ledezma



Maria Luisa y el Yoga:


13.  ¿Cómo llegaste a yogashala?

Gracias a Maria del Carmen

14.  ¿Hace cuanto tiempo comenzaste a enseñar en la escuela?

Julio del 2009.

15.  ¿Hace cuánto tiempo practicas yoga?

Desde 1999.

16.  ¿Quién fue tu primer/a profesor/a de Yoga?

Nidia Carrizales.

17.  Cuéntanos algún momento que siempre recuerdes sobre tus inicios como practicante de yoga.

Empecé practicando sola con un libro de Sivananda.

18.  ¿Cómo llegaste a ser profesor de yoga y qué es lo que más te gusta enseñar?

Yo practicaba con Ximena Lopez y me incentivo a que enseñara. Me gusta compartir mi experiencia personal.

19.  A tu criterio, en cuanto a Yoga se refiere ¿qué diferencia un profesor de un maestro?

Un profesor puede enseñarte una técnica, un maestro te ayuda a indagar tu verdadera naturaleza.

20.  En una palabra dinos el principal beneficio/cualidad que te ha otorgado o te ha ayudado a observar el yoga.

Entrega.

21.  ¿Te define algún estilo de yoga en particular? Si no es así, dinos por cual te sientes más influenciado/a.

No me define ningún estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario